A prueba de todo

Luego de un arduo proceso de preparación en canto, baile, actuación, expresión corporal y guitarra, Maykel ingreso al estudio a grabar su primer sencillo, “A prueba de todo”, compuesta por Jorge Luis Bohorquez. El tema, de género bachata pop, presenta una interpretación fresca y juvenil acompañada de sonidos actuales, sin dejar de lado la esencia del género.  “A prueba de todo” cuenta la historia de un amor inocente y sincero, en el que el interprete busca la manera de expresar su deseo de convertir su amistad en un sentimiento mayor correspondido y perdurable a través del tiempo.

Grabada en los estudios de Borkis Entertainment, además de Miami y Puerto Rico, “A prueba de todo” es mezclada en Miami por Diego Acosta y masterizada en New York por Tom Coyne, grandes representantes de la industria musical internacional.

El video musical de “A prueba de todo” fue conceptualizado por Eduardo Coello, Director Creativo de Coleto y dirigido por Rafael Cedeño de Trupak Studios. Un equipo de 36 personas, entre producción ejecutiva, personal técnico, dirección, fotografía, maquillaje y peinado trabajaron durante 2 días para que el público pueda disfrutar del video.