Maykel y su paso por Colombia

Luego de haber sido reconocido con discos de platino y oro por parte de su productora, Borkis Music Entertainment, de visitar Centroamérica y de haber cumplido la mayoría de edad (8 de septiembre) Maykel llega al país cafetero para presentar su álbum debut “A prueba de todo”, en una gira que duró 6 días (9 al 14 de septiembre) y en la cual visitó varios medios y grandes amigos.

La promoción se realizó exactamente en la ciudad de Medellín, en donde compartió con las radios más importantes de la ciudad como “Estrella” 104.3, “Radio Policía Nacional” 96.4; varias cadenas de televisión como “Rumba tv”, “CNC”, “Tele Boyacá”; y uno de los diarios más reconocidos como “El tiempo”. También grabó junto a la famosa presentadora de tv, Erika Bruni, un especial para el programa “Subterráneo” de Ritmoson (canal internacional líder de música en español). En cada entrevista Maykel demostró su talento y cautivó con los temas que son parte de su primer álbum, dejando su sello plasmado y sobre todo representando con orgullo al Ecuador.

Definitivamente para Maykel su estadía en Medellín fue enriquecedora pues no desaprovechó la ocasión para visitar a grandes amigos entre ellos el cantautor colombiano Lucas Arnau con quien compartió momentos de esparcimiento y aprendizaje. Asimismo pudo disfrutar del cariño de su gente, de lo hermoso que es pasear por sus calles y del sabor de la deliciosa comida.

Una vez que Maykel regrese al país volverá al estudio paras seguir trabajando en lo que será su próximo sencillo, el cual mostrará a un intérprete distinto y más maduro. Muy pronto conocerán lo nuevo del artista ecuatoriano que ha traspasado fronteras con su estilo único e inconfundible voz.